Home / Estado / Grato recibimiento a la Caravana del Migrante dio Ciudad Fernández

Grato recibimiento a la Caravana del Migrante dio Ciudad Fernández

*Más de 600 vehículos arribaron a la región, muchos con destino a Querétaro

>

#CdFdz.- Un ambiente festivo esta tarde en el kilómetro 10 de la supercarretera central Rioverde-Cerritos organizó el Gobierno Municipal de Ciudad Fernández para dar la bienvenida a la caravana 2017 del paisano que trajo consigo más de mil vehículos procedentes de diversos estados de la unión americana, con familias del estado de San Luis Potosí, Querétaro, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León y Guanajuato, que vienen a pasar con ellos la tradicional fiesta decembrina.

La caravana partió a las cinco de la mañana de Laredo, Texas y sin contratiempos cruzó la frontera, y se internó a territorio mexicano.

Es la primera ocasión que el Gobierno de Ciudad Fernández da por su cuenta la bienvenida. El presidente municipal Guillermo Mendieta Méndez da por primera ocasión la bienvenida, donde les ofreció elotes y naranjas, a los paisanos, muchos de ellos de Ciudad Fernández, que recibieron con agrado el saludo.
También hubo banda y cuetes, lo que también llamó en forma importante la atención de los paisanos, que tomaban gráficas y transmitían en vivo por Facebook.

En cada una de las familias va una historia diferente de sacrificio y esfuerzo, de alegrías y momentos difíciles, pero en este momento olvidan para pasar un momento feliz al lado de sus familias, por la celebración de la próxima temporada de navidad y año nuevo.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....