Home / Ciudad / Renuncia Marco Antonio Aranda Martínez, como Secretario General

Renuncia Marco Antonio Aranda Martínez, como Secretario General

El Secretario General del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Marco Antonio Aranda Martínez, presentó este jueves su renuncia al cargo con carácter de irrevocable y resaltó la oportunidad otorgada por el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez para cumplir con esta encomienda en la administración municipal por más de dos años.

>

Aranda Martínez precisó que su separación del cargo se da por motivos estrictamente personales y descartó que aspire a un cargo de elección popular.

En el desempeño de su cargo Aranda Martínez se destacó por ser un funcionario atento a las indicaciones del Presidente Municipal y requerimientos del Cabildo en general, así como el acercamiento y atención que tuvo hacia a la ciudadanía; su trabajo lo realizó con estricto apego a la legalidad, lo que esta experiencia en la gestión municipal capitalina se suma a su larga y brillante trayectoria como servidor público.

El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez manifestó su agradecimiento hacia el abogado Marco Antonio Aranda Martínez por su entrega, lealtad y colaboración con este gobierno capitalino, mientras que otros integrantes del Cabildo resaltaron la dedicación, respeto y profesionalismo con el que cumplió con sus responsabilidades.

De la fracción panista, Laura Gama Basarte y Raymundo Roberto Ramírez Urbina, coincidieron en la capacidad demostrada por Aranda Martínez al frente de la Secretaría General, así como sus conocimientos y experiencia en la función pública que siempre fueron aplicados para el beneficio de San Luis Potosí.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....