Home / Estado / UASLP inicia periodo vacacional de temporada decembrina 2017

UASLP inicia periodo vacacional de temporada decembrina 2017

Cerca de 5 mil trabajadores universitarios -entre docentes, investigadores, administrativos, funcionarios y personal de servicio que laboran en los 8 campus y 15 Facultades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, iniciaron este 16 de diciembre el periodo vacacional de diciembre del 2017.

>

Esta temporada corresponde a 15 días es decir dos semanas, pues el personal regresará a sus actividades normales hasta el jueves 04 de enero del 2018, día en que comenzará el semestre Enero- Julio 2018, en los 8 campus de Matehuala, San Luis Potosí, Salinas, Rioverde, Ciudad Valles y Tamazunchale.

Las vacaciones son tomadas por:  más de 3 mil profesores, de tiempo completo y hora clase, así como alrededor de 2 mil trabajadores administrativos y de servicios, entre funcionarios de los tres niveles, secretarios, auxiliares administrativos, intendentes, mensajeros, conserjes, vigilantes y técnicos, entre otros”.

Sin embargo, previendo algún asunto de emergencia, se ha encargado a un grupo selecto del personal que realicen roles de guardia en las 15 facultades, así como en las instalaciones de los 8 campus, unidades y coordinaciones académicas, y en los 16 institutos y centros de investigación, así como en todas las entidades administrativas y de servicios.

De esta forma, algunos de los investigadores que se quedan a trabajar en sus proyectos, cuentan con el personal necesario para que puedan sacar adelante su trabajo en materia de generación de ciencia y tecnología, durante el periodo de asueto.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....