Home / Ciudad / Municipio anuncia descuentos en en impuestos los primeros meses del año

Municipio anuncia descuentos en en impuestos los primeros meses del año

El Ayuntamiento de San Luis Potosí anunció el programa de descuentos que se ofrecerán en el pago del impuesto predial del 15%, 10% y 5% de descuento durante los tres primeros meses del 2018.

>

La Dirección de Catastro Municipal exhortó a la población a que aproveche este programa de descuentos y sea parte de los contribuyentes cumplidos de casa-habitación, a los cuales se les hará entrega de un incentivo.

Cabe recordar que al igual que este año, el gobierno capitalino que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez agradeció la confianza de las personas que van al corriente, con la entrega de incentivos para uso domestico, por lo que para este 2018 el programa se volverá a implementar.

En enero se aplicará un 15% de descuento en el pago de esta obligación, 10% en febrero y 5% en marzo, aunado al 50 por ciento de descuento que se otorga a las personas de la tercera edad presentando su credencial del INAPAM.

Para este año, el gobierno capitalino registró una excelente respuesta en el pago del impuesto predial, por lo que en 2018 se espera superar la meta alcanzada, ya que los recursos que se obtengan de esta contribución serán destinados a los programas para la mejora de la infraestructura de la ciudad y la prestación de los servicios básicos.

En cuanto a las personas que aun presentan multas y recargos por este concepto, se les invita a que se acerquen a las cajas recaudadoras, en donde hasta el 31 de diciembre se les estará aplicando un 50% por ciento en multas y recargos.

El horario de las oficinas recaudadoras es de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes; y los sábados en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde; las ubicaciones de cada una de ellas son: avenida Reforma 510, zona centro; Zenón Fernández 898, colonia Jardines del Estadio; avenida Hernán Cortés 563, colonia Los Reyes; Plaza del Valle, local B-20, colonia Del Valle; Fray Diego de la Magdalena 1950, colonia El Saucito; avenida Reforma 1554, zona centro; Manuel J. Clouthier 263, local-16 en Plaza Tangamanga y en la Unidad Administrativa Municipal, avenida Salvador Nava Martínez 580, colonia Santuario.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....