Home / Estado / Presentan espectáculo musical de la fiesta patronal de Ciudad Fernández

Presentan espectáculo musical de la fiesta patronal de Ciudad Fernández

Grupo Límite, El perro Guarumo, Los Tigrillos, Pumas del Norte, Totem, Griss Romero, etc. Todos gratis

>

Con la presentación estelar del Grupo Límite, Los Tigrillos, Pumas del Norte, el comediante Oscar Burgos mas conocido como “El perro Guarumo”, entre otros artistas, esta mañana en rueda de prensa el presidente municipal Guillermo Mendieta Méndez anunció el cartel contemplado para la fiesta patronal en honor al Dulce Nombre de Jesús del 27 de diciembre al cuatro de enero del 2018, donde se ha integrado un comité organizador ciudadano y de la parroquia vinculado con la administración municipal para llevar a cabo la festividad.

El evento será inaugurado por los Tigrillos el 27 de diciembre, luego el 28 La Sonora es más que dinamita, el 29 la 5ª. Ley, el 30 Los Pumas del Norte, el 31 la Topada de Huapango, el 01 de enero el grupo de música show Totem de la capital potosina, el dos el Grupo Limite, el 03 el comediante Oscar Burgos y personajes invitados, así como el 04 de enero Griss Romero y el doctor Chessani.

El evento será abierto al público en general en la plaza principal de Ciudad Fernández, que será complementado con un cartel cultural de música, teatro y danza, respaldado por la Secretaría de Cultura, y que en la misma rueda de prensa anunció Omar Morales Sánchez.

Además habrá exposición comercial, artesanal, juegos mecánicos y muchas sorpresas más.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....