Home / Estado / Visita de Meade a SLP con toda la maquinaria Estatal

Visita de Meade a SLP con toda la maquinaria Estatal

Desde hace varios días funcionarios del Gobierno del Estado se encuentran bien comprometidos en la organización de la visita de precandidato de unidad José Antonio Meade al grado que hasta el Director de Protocolo Erick Frias supervisa los eventos donde se presentará el abanderado priísta.

>

 

En dicha tarjeta enviada por whats hacen mención hasta de quien enviará los toldos al Centro de las Artes y que estén pendientes de que llegue la proveedor que sera la señora Luisa.
La tarjeta que circuló el domingo con una supuesta actualización señala que a las 20:30 del domingo llegará el Sr. Erick Frías a supervisar todos los detalles.

En la misma señalan hasta como deberán acomodar el escenario tipo palenque, muy al usual estilo de Juan Manuel Carreras así como también que los baños que utilizará de manera privada Meade Kuribreña, serán los del Teatro Polivalente, y los que seránpara el público asimismo que todo se debe mantener con alta secrecia debido a que es un acto político.
Al parecer también el personal de Comunicación Social tanto del pre candidato como quienes les ayudaron en San Luis Potosí no les dieron bien datos porque señalan a los reporteros y jefes de información que en el evento será en el Centro de las en la calle de República125 en la colonia San Juan de Guadalupe, Nuevo León San Luis Potosí.

 

Además que en la misma tarjeta ordenan pedir personal como guías y obvio parte de la seguridad del propio gobernador así la cosas con el “candidato ciudadano sin filiación política” como pregona uno de sus anuncios.

Esto aparte del chat creado por el Delegado del INAH Juan Carlos Machinena en donde convoca a todos loa funcionarios a asistir al evento.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....