Home / Estado / Este lunes el camión constará nueve pesos en San Luis Potosí

Este lunes el camión constará nueve pesos en San Luis Potosí

Como cada año de acuerdo a la la nueva ley de Transporte en San Luis Potosí, se actualizará el precio del transporte público, llegando a la cifra de nueve pesos.

>

El Consejo Estatal del Transporte ha señalado que este aumento está establecido en la ley y se toma en cuenta como referencia el indicio nacional de precios al consumidor, el cual sufrió un aumento del 4.99%. Es decir, el precio del camión en San Luis Potosí se determina como si se tratará de un servicio privado y no público.

La tarifa a través de tarjeta de prepago será de $8.30, mientras que para estudiantes, personas de la tercera edad y personas con discapacidad quedará en 4.15 con tarjeta de prepago.

Por otra los pensionarios no han dado cumplimiento a las promesas de mejora en las condiciones del transporte público y sólo han prometido con la subida del camión que realizarán dichas mejoras, promesas que llevan cerca de 10 años.

Ramiro Robledo López, Secretario de Comunicaciones y Transportes ha demostrado ser un funcionario tibió, sin carácter o y falto de valor para solucionar los problemas de transporte en la entidad.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....