Home / Actualidad / Historias del Rock /Ya comienza el 2018. / por José Badillo Rodriguez / foto: Héctor M Guevara
????????????????????????????????????

Historias del Rock /Ya comienza el 2018. / por José Badillo Rodriguez / foto: Héctor M Guevara

Muy buenas vibraciones rockeras, y bueno aquí nuestro primer escrito de este año, bueno, hablar del 2017, sería comentar que muchas anécdotas, sin duda un año que marcó la pauta para nuevas fronteras y también para descubrir muchas lecciones de vida, saben, hablar de lo malo es muy sencillo, pero sería desperdiciar espacio.

>

Mejor hablar de tantas situaciones que nos van dejando lo que en este 2018, hay que darles continuidad y porque no prepararse también para lo que se va a quedar en este año, en lo personal no puedo quejarme de lo que paso, más porque me brindó la oportunidad de estar escribiendo estas columnas, para algo mucho más grande.

A lo largo de estas mismas he tratado de dejarles momentos que han pasado en nuestra escena, ópticas de un pasado que siempre estará allí en la memoria de muchos cada uno dándoles su versión de los hechos, porque estas historias no son únicamente mías, es mi óptica, pero son hechas por mucha gente que ha pasado por ella.

Una vez oí de alguien que si no preservamos lo que hemos hecho atravez de historias, muchas cosas se perderán y vaya cosas hoy en día en que las nuevas generaciones tienen una muy poca identidad rockera, de vez en cuando hay que platicarles y que conozcan cómo se fue forjando la escena que pisan hoy.

Claro, esto respetando sus nuevas ideas y aportaciones porque será algún día su pasado que contaran a una futura generación, cuando comencé esta sección para este portal VOX POPULI, pensé que quizás no pegaría, y aunque vamos a buen paso, así está bien, gracias a todos ustedes que en algún momento han dejado sus comentarios y opiniones, que decir de sus sugerencias todas muy buenas y tomadas en cuenta.

Y, ¿Por qué digo poca identidad rockera?, no en plan de ofensa sino porque hoy en día es muy distinto el ser rockero, a cuando lo comencé a vivir, ya que eran otros tiempos y circunstancias, cosa que las nuevas generaciones no tienen culpa  alguna, cada quien vive plenamente su tiempo de escena, y le da el matiz que les venga en gana.

Poco a poco en las siguientes columnas o hasta donde se me permita seguiré dando algunos puntos de vista, más historias, personales y un tanto generales que tienen que ver con esta formación de la escena, desde que ingrese en ella, allá por el ´80 ´81, y que vaya que han sido cualquier cantidad, hablare un tanto de ciertas consecuencias que se tiene cuando uno cae en excesos y desmadres, si divertidos pero….. Uf, vaya que dañinos.

Intentare traer algo también de cosas vividas con mis bandas y cuando anduvimos de rol por algunos lugares, puntos de vista de algunas tocadas, ver ciertos aspectos de esta escena hoy en día, en fin tela, hay la suficiente para forrar de letras la red, pero que al menos dejen algo sustantivo para ustedes

También se retomara la idea de desglosar algunas de las producciones potosinas, recomendar lugares donde puedan adquirir ciertas cosas, bueno muchos planes, saben, este 2018, dejara en mi persona, muchas satisfacciones, acompañados de sus respectivos sin sabores, parte de la vida misma, sin duda, el festival de CERRO DE SAN PEDRO, del año pasado, marcó el inicio mismo de estas columnas, allí se gestó la idea que hoy en día están leyendo.

Bueno banda que tengan un año lleno de grandes cosas y preparados porque tendremos toda la cobertura del ADICTOS AL ROCK 2018, que ya está a la vuelta de la esquina, así que muy pendientes porque habrá mucho más, que el rock se en sus almas y vámonos lento que llevamos prisa!!  Atte. JBR13

 

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....