Home / Espectaculos / Invitan a concierto de Armando Manzanero y Lorenzo Negrete dentro del Festival Bonito Rioverde

Invitan a concierto de Armando Manzanero y Lorenzo Negrete dentro del Festival Bonito Rioverde

Rioverde, SLP.- “El concierto más impresionante de la historia de Rioverde” se ha considerado a la presentación de Armando Manzanero programada para el próximo 10 de febrero en la plaza principal de forma gratuita, dentro del “Festival Bonito Rioverde”.

>

Oficialmente presentaron el cartel de Armando Manzanero, concierto que abrirá Lorenzo Negrete, el nieto de Jorge Negrete, iniciando a las siete de la noche, se recomienda llegar temprano en compañía de sus familias para disfrutar de la magna presentación de uno de los canta autores más importantes del país.

Para el evento masivo habrá un operativo de seguridad que incluye policías municipales, estatales, federales y seguridad privada, para que las familias disfruten este grandioso evento seguros y en armonía.

Considera también área destinada para personas con discapacidad, un módulo de sanitarios, paramédicos, área de venta de alimentos en apoyo a instituciones altruistas, y quedará estrictamente prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

El comité organizador busca jóvenes el voluntarios de staff, que supervisarán el acomodo de las personas conforme lleguen, sin conceder privilegios. Las personas interesadas podrán inscribirse en el restaurante ubicado en esquina de la Plaza Principal y calle Morelos.

El Festival Bonito Rioverde que se desarrollará del 10 de febrero al 24 de marzo, es gracias a la gestión de recursos de la diputada federal con licencia Fabiola Guerrero Aguilar, dentro del cual contempla además actividades de arte urbano, artesanías, fomento a la lectura, teatro al aire libre, juegos tradicionales y festival internacional de cine, que se llevarán a cabo en diferentes sedes de la ciudad.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....