Home / Seguridad / Asalto a autobús “son cosas que pasan” Secretario General de Gobierno

Asalto a autobús “son cosas que pasan” Secretario General de Gobierno

SLP.- Alejandro Leal Tovías, Secretario General de Gobierno señaló que se tienen operativos constantes y extraordinarios en las lineas de transporte público para garantizar la seguridad de los usuarios.

>

Esta respuesta se dio a la prensa tras ser cuestionado sobre el reciente vídeo que se viralizó en redes sociales y donde se aprecia a un sujeto asaltando con un arma de fuego de juguete y un cuchillo a un chofer del transporte público.  Al ser cuestionado sobre que resultados está dando la SCT y la SSPE en materia de seguridad, sin detalles respondió que han sido buenos los resultados que se han obtenido.

“son cosas que pasan, son cosas que suceden” respondió el funcionario cuando se le cuestionó sobre las acciones que está realizando el Gobierno, pues además se comentó que la ruta de camión donde se registra el asalto es habitualmente objeto de la delincuencia.

Aclaro que existen elementos encubiertos y se mantiene una vigilancia constante, además que se está por concretar un el proyecto que buscará que las cámaras de los camiones públicos estén conectadas al C4 para poder responder de forma inmediata ante cualquier eventualidad.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Un comentario

  1. Ricarlos

    Y ningún compañero periodista pudo preguntarle “¿y a usted le pasa?”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....