Home / Ciudad / Entrará en operación la tarjeta de autobús “Cytibus” pero el servicio está a medias

Entrará en operación la tarjeta de autobús “Cytibus” pero el servicio está a medias

SLP.- Juan Manuel Carreras habló sobre la nueva tarjeta de prepago “Cytibus” para uso del transporte público en la zona metropolitana.

>

Esta nueva tarjeta podrá adquirirse en algunas tiendas Oxxo cuando se trate de tarjeta general, mientras que cuando se trate de tarjetas para tarifa preferencial se tendrá que acudir a la calle de Miguel de Cervantes en la colonia Polanco para adquirir dicha tarjeta, lamentablemente siendo este el único punto para obtenerla de momento.

Por otra parte se aclaró que sólo se podrá usar en cerca de 150 autobuses, esperándose que a finales de febrero la empresa se comprometa a tener el servicio en al menos 500 unidades.

Para conocer las rutas en las que estará operando dicha tarjeta se podrá consultar el portal de la empresa http://www.cytibus.com.mx/.

Con esta nueva tarjeta se espera dar un mejor servicio en relación al que existe ahora llamado Boletur, y que se puedan tener más lugares donde recargar dicha tarjeta en beneficio de los usuarios de este servicio.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....