Home / Ciudad / Acusan protección para taxistas agresores

Acusan protección para taxistas agresores

Por Ruth Casasola

>

 

San Luis Potosí, S.L.P.- Choferes que brindan el servicio de transporte de la plataforma UBER acusaron protección por parte del gobierno y de policías hacia choferes de taxis que los agredieron.

Choferes que fueron agredidos por taxistas solicitaron que se aplique la ley a las personas que los agredieron y que los funcionarios de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes les expliquen el por qué están apoyando a los taxistas y a las personas que participaron.

“En San Luis Potosí, los delincuentes cuentan con una concesión para agredir a las personas, exigimos que se les castigue ya están identificados plenamente, nos van a decir que no hay flagrancia de seguro.

“Pero señores, autoridades ahí están los videos de como sucedieron estos hechos, lo van a negar?”, cuestiono el chofer de UBER.

También señalo que los policías no actuaron como era su deber por lo que presumen que hay indicaciones para proteger a los taxistas que los agredieron “Son ordenes de sus jefes, o que la policía es selectiva en San Luis Potosí”.

Luego de que choferes de UBER se manifestaron y realizaron un bloqueo en la Avenida Sierra Leona y pretendían llegar a la casa del Gobernador ,  el Secretario de Comunicaciones y Transportes Juan Ramiro Robledo López no dio la cara y envió a su secretario  particular, Omar Alvarado , para que atendiera a los choferes de UBER,  a quienes les prometió que por parte de esta dependencia se aplicarán las sanciones administrativas y que los conductores agredidos presentaran su denuncia para que se actúe en contra de los presuntos responsables .

 

Y en una actitud completamente retadora el Secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tobías anunció que el Gobernador Juan Manuel Carreras el  viernes pasado dio su autorización para que se incremente el número de inspectores y continúen los operativos en contra de UBER.

 

 

No olvides seguirnos en Facebook

Un comentario

  1. Con dinero baila el perro!!! Los chafiretes ya se pusieron la del Puebla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....