Home / Estado / Aumentará el número de inspectores contra Uber: Secretario General

Aumentará el número de inspectores contra Uber: Secretario General

Esta mañana el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, declaró que se mantendrán firmes los operativos por parte de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para detener unidades irregulares que presten un servicio público de transporte.

>

Al ser cuestionado sobre el tema de seguridad que se vivió el día de ayer en el que un grupo de taxistas que se reunió para agredir a choferes de Uber, respondió que son situaciones que se dan cada semana y en todo mundo, por lo que tendrán que lidiar con ellas en lo que se resuelve la situación.

Agregó que no por ello se detendrá los operativos y por el contrario aumentarán tanto el número de estos como también la cantidad de personas que participaran en dichas acciones. Aclaró que no se tolerará que el gremio de los taxistas aproveche la situación para violentar a las personas y aseguró que la SCT tiene ya carpetas de investigación en las que se buscará sancionar a los ruleteros agresores, sanciones que podrían llegar incluso a la cancelación de la concesión.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....