Home / Ciudad / La DGSPM anuncia operativo especial por miércoles de ceniza

La DGSPM anuncia operativo especial por miércoles de ceniza

La Dirección  General de  Seguridad Pública Municipal (DGSPM) realizará un operativo especial  para el Miércoles de Ceniza el próximo 14 de febrero, en el que se mantendrán rondines de vigilancia en las diferentes iglesias de la ciudad, así como en las delegaciones de La Pila, Bocas y Villa de Pozos.

>

El encargado del despacho de la DGSPM, Saúl García Rodríguez, aseguró se tendrá una mayor presencia en  las iglesias, sobre todo durante la noche, manteniendo estos sitios y las calles en general vigilados para garantizar la seguridad de la población.

Señaló que entre las iglesias en las que se reforzará la seguridad, se encuentran San Francisco, San Juan de Dios, San Sebastián, San Miguelito, El Montecillo,  Santiago y Tlaxcala, entre otras, ya que son las más visitadas por la población en estas fechas.

García Rodríguez mencionó que este operativo que se lleva a cabo por la festividad religiosa, pretende dar  una mayor confianza a los ciudadanos que salen a celebrar, ya que además coincide con el Día del “Amor y la Amistad”, y  habrá más actividad por las calles al coincidir estas dos celebraciones.

Expresó que los cuerpos policiacos estarán cubriendo las diversas zonas de la capital a lo largo del día y en horario nocturno, reforzando los operativos normales que realizan de forma cotidiana para así concluir el día de manera ordenada previniendo que ocurran contingencias.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....