Home / Estado / El próximo jueves se registran nuevos aspirantes a candidaturas por el PAN

El próximo jueves se registran nuevos aspirantes a candidaturas por el PAN

#Rioverde.- Este día se lleva a cabo el registro de Alfredo Nava cómo aspirante a la candidatura por el Partido Acción Nacional para la Presidencia Municipal, a la cual se sumará Saúl Moreno Martínez quién se registrará el próximo jueves para contender por el mismo puesto.

>

Moreno Martínez dio a conocer que éste jueves acudirá al Comité Directivo Estatal del PAN para registrarse como precandidato a la Presidencia Municipal por este instituto político; manifestó que aunque no hay nada oficial, tiene conocimiento que el exdiputado, Sergio Gama también aspira al mismo puesto público, así como el alcalde Ramón Torres García.

De igual manera manifestó que Vianey Montes habrá de registrarse como precandidata a la diputación local por el Distrito X, el mismo día.

Este viernes vence la fecha para que se puedan registrar los aspirantes a las diferentes candidaturas y el Comité Directivo Estatal tiene hasta el día 15 para enviar la terna al Comité Ejecutivo Nacional, dónde se definirá al candidato para la Presidencia Municipal.

Saúl Moreno dijo que el hecho de que haya varios aspirantes a la candidatura por la alcaldía, no quiere decir que no estén unidos y recalcó habrá unidad y apoyo total al candidato que designe la comisión.

Respecto a la candidatura para Diputado Federal, manifestó corresponde al PRD definir debido a la coalición que han formado.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....