Home / Ciudad / Sigue la desbandada en el Congreso

Sigue la desbandada en el Congreso

Por Ruth Casasola

>

San Luis Potosí, S.L.P.- Este jueves continua la desbandada de legisladores  en el Congreso local.

Hoy los diputados Josefina Salazar Báez  del PAN, dejo su curul para postularse como precandidato o al Senado por el Partido Acción Nacional, en su lugar entro su suplente Lucero  Jasso Rocha.

También este jueves el Diputado Héctor Meraz Rivera  en un escrito  dirigido a Fernando Chávez Méndez, presidente del Congreso, solicito licencia a partir del 06 de febrero la cual fue aprobada por los legisladores, lo suplirá  Luis Antonio Cordero Aguilar.

Una más la  Diputada por el PAN Xitlálic Sánchez Servín, también solicitó licencia durante la sesión:”me permito solicitar licencia para encontrarme en posibilidad de participar en los proceso del partido que represento “, dijo  la Diputada, en su lugar entrara Griselda Zumaya.

Todos ellos se suman a José Luis Romero Calzada, Martha Orta Rodríguez y Rebeca Terán Guevara del PRI, quienes solicitaron licencia para ir en busca de otro escaño.

 

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Un comentario

  1. No legislaron nada a favor de los potosinos, pero que tal para robar, extorcionar., Pero como perros sobre el hueso!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....