Home / Actualidad / Andrés Manuel López Obrador en la plaza de Fundadores / foto reportaje de Héctor M. Guuevara

Andrés Manuel López Obrador en la plaza de Fundadores / foto reportaje de Héctor M. Guuevara

Con una tarde lluviosa y una Plaza de los Fundadores llena de militantes quienes atentos escucharon y arengaron a el precandidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador para promover su campaña rumbo a las elecciones de l julio del 2018.

>

En su discurso, el abanderado de MORENA-PT y PES recordó a Salvador Nava y mencionó que “la Plaza de los Fundadores simboliza la lucha democrática”.

El precandidato criticó fuertemente al fallido gobierno federal, ya que según el precandidato “ese gobierno sólo es la triste y actual imagen de nuestro país en el extranjero, y esa imagen está por los suelos. Ya que todo es violencia y corrupción”.

“Estimo que los corruptos se roban el 10% del presupuesto anual en México”, dijo López Obrador y aseguró que de triunfar en los comicios próximos impondrá un plan de austeridad y un mecanismo para combatir la corrupción.

“Que Fox se apure para ayudar a Meade o a Anaya para enfrentarme”, espetó López Obrador al expresidente, a quien también ha avizado previamente con retirarle su pensión vitalicia de cinco millones de pesos , en caso de llegar al poder.

Entre otros temas, el dirigente de izquierdista criticó que las universidades públicas no sean capces de brindar educación gratuita e incluso sugirió que el examen de admisión es un invento de los tecnócratas para cobrar por el servicio. “El gobierno ha encargado de  etiquetar a los jóvenes como ninis pero no es culpa de ellos no tener trabajo ni ser estudiantes”.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....