Home / Estado / Familiares de profesor asesinado en Rioverde, exigen justicia

Familiares de profesor asesinado en Rioverde, exigen justicia

#Rioverde.- Familiares del profesor Mario Alberto Hernández Montoya, quien fuera asesinado el día 10 de mayo del año 2015, en el municipio de Ciudad Fernández; se manifestaron en las afueras de la Sala de Juicios Orales, ubicada en la calle de Flor de Azahar Rioverde, en donde se llevaría a cabo una audiencia en torno a este caso; en demanda de justicia y de la agilización del proceso una vez que ya se tiene a una persona detenida, como presunto responsable desde hace casi un año.

>

Uno de los hermanos del occiso, Víctor Hugo Hernández Montoya, señaló que no hay impartición de justicia, y siempre se les mete zancadilla en los procesos que se manejan ya que se les informa en tiempo indebido y se les anuncian cambios a última hora cuando no debía ser así, pues consideran le dan preferencia al delincuente.

Externó que se han topado con muchas inconsistencias en las averiguaciones, y en el proceso en sí, manifestando este jueves se les citó para audiencia a las 10 de la mañana, en una fecha y hora que se estableció desde el 9 de enero y al llegar, les avisan de última hora sería hasta las 12:30 horas, por lo que manifestaron su inconformidad, ya que en ningún momento se les notificó de forma oportuna el cambio.

Consideró que para que no avance el proceso en contra del detenido se pueda estar dando la injerencia de alguna autoridad.

De igual manera se les informó que por no encontrarse la Juez de Control que lleva el caso, la audiencia se efectuaría en forma de video audiencia, desde el lugar en que se encontraba la funcionaria.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....