Home / Seguridad / Amenazan con linchar a quien acose mujeres en el Centro Histórico

Amenazan con linchar a quien acose mujeres en el Centro Histórico

SLP.- Comerciantes denunciaron estar hartos de los niveles de inseguridad que sufre San Luis Potosí y la falta de atención de los tres niveles de gobierno para atender este tema y sobre todo el de la violencia de género.

>

Uno de los líderes de comerciantes denunció que una hija fue a punto de ser secuestrada pero que gracias al apoyo de las personas logró escapar de sus captores, cuando interpuso la denuncia, personal de la PGJE se negó a recibir la denuncia señalando que el caso ya estaba resuelto al estar con bien la víctima.El comerciante denunció que la PGJE se niega a recibir denuncias y que es por eso que el Sub Procurador en rueda de prensa señala que no está pasando nada.

Declararon que tiene propuestas para mejorar la seguridad de las personas como el implementar silbatos de emergencia para que las personas los suenen en caso de ser objetos de violencia.

Agregaron además que se deben volver a rehabilitar las casetas de vigilancia y mejorar el número de emergencia 911.

Alertaron que de continuar la falta de seguridad de las personas tomaran acciones como el ejercer justicia por cuenta propia e inclusive el linchamiento de quienes sean sorprendidos en un delito y ejerciendo violencia contra las personas, en especial mujeres y jóvenes.

No olvides seguirnos en Facebook

3 comentarios

  1. Esto puede ser objeto de mala aplicación de la legalidad. Dónde Ya cualquier Juan de las cuerdas se siente juez!!! O cualquier compadrona tiene autoridad por ser mujer??

  2. Ivan, entonces si es legal que nos secuestren violen y asesinen? Que comentario tan estúpido 😡😒🙄

  3. A de ser un rata ese. Wey o familiar de uno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....