Home / Cultura / Invitan a participar en concurso de cuento corto, “Bonito Rioverde 2018”

Invitan a participar en concurso de cuento corto, “Bonito Rioverde 2018”

#Rioverde.- La Asociación Proyectos Vivir Más, ha lanzado la convocatoria para el certamen Cuento Corto “Bonito Rioverde 2018”, premiando a los tres primeros lugares, por la creación de un cuento inédito.

>

Para este concurso podrán participar solamente habitantes de Rioverde y la zona media del estado de San Luis Potosí, el cuento deberá de entregarse con cuatro copias, no debe ser mayor a 3 cuartillas, escrito en letra arial 11, con espacio y medio, firmado con seudónimo y entregado en un sobre cerrado que contenga los datos personales como nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico y copia del INE.

Los trabajos deberán de entregarse en el restaurante “Los Arcos” ubicado en la calle Morelos No. 2 altos, hasta el 14 de marzo del 2018 a las 22 horas; los ganadores serán dados a conocer el 24 de marzo en la plaza principal.
El cuento deberá de ser escrito en torno a los 400 años de fundación de Rioverde abordando temas como historia, tradiciones, personajes, sitios o edificios representativos; los aspectos a calificar serán vocabulario, coherencia e ilación de ideas, sintaxis, estructura del cuento, uso de figuras literarias, creatividad y originalidad.

El fallo del jurado calificador será inapelable; los premios consisten son: primer lugar, 1 laptop y un paquete de libros; Segundo lugar 1 tablet y al tercero, un paquete de libros.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....