Home / Estado / Denuncian obra estatal mal hecha que afecta a pobladores de Xilitla

Denuncian obra estatal mal hecha que afecta a pobladores de Xilitla

SLP.- Esta mañana representantes de 180 familias indigenas denunciaron por la falta de atención de las autoridades para atender un problema que se ha convertido  en un peligro de salud para los habitantes de la comunidad Barrio de Copalo Chalco en el municipio de Xilitla.
De acuerdo a su denuncia, una obra de drenaje realizada hace 12 años por la Comisión Estatal del Agua, ha creado un problema de salubridad debido a su mal construcción que termino con el colapso del mismo.
Los afectados indican que debido a esto, el agua se estanca en las casas y cuando es época de lluvias afecta mucho más debido a que las aguas negras brotan a la superficie y se quedan estancadas por mucho tiempo.
Han solicitado tanto a autoridades Estatales como Municipales su intervención, pero sólo han recibido largas y el problema ya a causado enfermedades entre las personas, como casos de zika y dengue.
Piden que esta administración no sea indiferente y tome cartas en el asunto para poder vivir en condiciones dignas y humanas.
No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....