Home / Estado / Piden terminar con problema de drenaje en comunidad de Axtla

Piden terminar con problema de drenaje en comunidad de Axtla

Por Ruth Casasola

>

 

San Luis Potosí, S.L.P.- Habitantes de la comunidad de Copalo-Chalco del municipio de Axtla de Terrazas pidieron que se solucione el problema que tienen con una red de drenaje que se ubica en este municipio.

José Tomas  Ángeles,  integrante del comité de la obra de drenaje y representante de los vecinos afectados explicó que este problema con el drenaje ya tiene 11 años y ninguna autoridad ha respondido a su solicitud para que se solucione esto “ motivo es una obra que tenemos que se realizó en Copalo se hizo hace más de once años pero nunca funciono lo hicieron y las zanjas lo destruyeron nunca se pudo utilizar hemos venido gestionando la reparación de esta obra pero no se ha hecho caso.

“No nos responden a las gestiones Por eso le hemos pedido al Presidente ,municipal que nos apoye entonces nos vimos obligados a venir para entrevistarnos con el director de la  Comisión Estatal del Agua para exigir que se arregle esta obra”, indicó  Ángeles.

 

Y pese a que   han mandado personal de la Comisión Estatal del Agua no hay solución “ y hacen recorrido y toman fotografías y evidencias pero no hay una respuesta favorable”, dijo el representante de los vecinos.

Debido a esto, indicó que  se presentan problemas de contaminación que ya han afectado a los habitantes , entre ellos la proliferación de moscos transmisores del dengue y Zika  y que  son 180 las familias que están afectadas por este problema.

Los habitantes sostuvieron una reunión con el director  de la Comisión Estatal del Agua en busca , Jesús Medina Salazar en busca de una solución definitiva.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....