Home / Ciudad / Rinden homenaje a Policía asesinado

Rinden homenaje a Policía asesinado

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad despidió con honores  al elemento Miguel Ángel fallecido la noche del lunes.

>

En la ceremonia de cuerpo presente efectuada en la Comandancia Central, acompañado de compañeros, amigos y familiares, se le rindió un último adios acompañado de autoridades municipales y estatales.

El director de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Gustavo Arredondo Mata, en su intervención, señaló que la admiración y respeto por Miguel Ángel se basa en la honorabilidad y entrega de quien por siete años se desempeñó con profesionalismo en sus labores diarias.

“Honramos su recuerdo y mostramos nuestra inmensa gratitud por su tiempo otorgado en servir a la ciudadanía, reconocemos su entrega diaria como valor fundamental de todo policía, de toda persona que sale de su casa portando un uniforme para proteger y servir a la población”.

Por su parte, el alcalde, Gilberto Hernández Villafuerte, señaló que el tema de seguridad a nivel nacional requiere atención importante, una labor constante y plantear estategias que abonen a evitar la comisión de ilícitos, sin politizar al respecto en detrimento de la ciudadanía.

Tras la ceremonia de despedida, donde se realizó pase de lista, toque de silencio y disparos de salva, el cuerpo de Miguel Ángel fue trasladado a su última morada.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....