Home / Actualidad / Historias del Rock /por José Badillo Rodriguez
????????????????????????????????????

Historias del Rock /por José Badillo Rodriguez

FUESE EN UN FESTIVAL ADICTIVO

“Y esto demuestra que todo debe de ser unidad, sin divisiones y respetando siempre a la parte fundamental de los eventos: los grupos.”

fotos cortesía de Claudia Medina

>

Saludos estimados lectores, ya de regreso con estas historias rockeras y en esta ocasión tengo para ustedes una pequeña parte de lo que fue el ADICTOS AL ROCK 2018, el cual se llevó a cabo allá por la zona centro en un local ya conocido por mucha de la escena rockera.

Y bueno todo estuvo pactado para el domingo 18 de febrero, y justo a la hora indicada llego el contingente de bandas foráneas las cuales eran ISIS, NEXT, VOMITO NUCLEAR, XYZTER, VIGMIKA, LEON VAGO, CASTALIA BLUES(los cuales no vinieron por un contratiempo ajeno a JSC PROD.).

De igual manera todo el contingente local conformado por: JUGLAR, CRANEOS ROTOS, DR.BICHAIN Y PANIC, se dieron cita a la hora indicada, y bueno todo fue transcurriendo según lo planeado, una a una las bandas comenzaron a dar lo mejor de su repertorio, de igual manera la banda que asistió poco a poco fue llegando al local, y así disfrutar de este muy buen toquin.

Sin dudar la convivencia entre grupos se fue dando y agradeciendo a LA MOSKA PRODUCCIONES por todo lo que se les tenía preparado para ellos, sin distinción tanto bandas locales y foráneas degustando de lo preparado.

Y esto demuestra que todo debe de ser unidad, sin divisiones y respetando siempre a la parte fundamental de los eventos: los grupos.

 

Cabe resaltar el buen trabajo por parte de ambos equipos tanto de la moska como de jsc, dando fluidez en todo momento a las bandas, y así se logró que todo el set de los grupos saliera lo mejor posible, estando en contacto y platicando con diferentes miembros de las bandas, estas nos hacían saber de sus variados planes, y también las impresiones del evento.

En un momento durante el concierto justo cuando termino su presentación VOMITO NUCLEAR, se llevó a cabo una entrega de reconocimientos, para cada una de las bandas, así como a distintos miembros de la moska, cosa que muy pocas veces se ve.

Y bueno de las presentaciones que pusieron a la banda a ponerse a todo, fue sin lugar a duda LEON VAGO, que es todo un espectáculo verlo en escena, que decir de la banda estelar ISIS, quienes vienen en su tour de 40 años dentro de la escena rockera mexicana, con un set lleno de nostalgia y prendides en cada una de sus canciones, los hermanos de la banda NEXT, no podía quedarse atrás brindando todo un set de lo más prendido.

 

Resaltar la entrega de las bandas locales que una a una nos dejaron de lo más prendidos, VIGMIKA con su material original logro atraer a la banda, que no está muy acostumbra a un muy buen hard rock, XYZTER, la leyenda del metal también se mostró de lo más ponchador, en fin faltarían muchas cosas más por decir pero esto es de lo más relevante, solo me queda decir  GRACIAS BANDA POR SU ASISTENCIA. Atte JBR13.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....