Home / Seguridad / Ayuntamiento apoyará a la seguridad de alumnos de la UASLP

Ayuntamiento apoyará a la seguridad de alumnos de la UASLP

En respuesta a la solicitud de los alumnos de las Facultades de Derecho y Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), autoridades capitalinas y regidores de la fracción perredista se reunieron con representantes de los alumnos de estas instituciones, así como con personal académico para atender las peticiones que en materia de seguridad y servicios básicos les aquejan.

>

La reunión se llevó a cabo la tarde de este jueves en la Facultad de Derecho, y se establecieron mesas de trabajo para coordinar esfuerzos ante los problemas y necesidades que enfrenta  la comunidad estudiantil.

Después de la reunión, los regidores y las autoridades capitalinas encabezadas por el Director de Seguridad Publica y Policía Vial, Saúl García Rodríguez y Leobardo Aguilar Orihuela respectivamente, además de la titular de Comercio Municipal, Dolores Eliza García Román, realizaron un recorrido en las vialidades aledañas a las facultades para verificar puntos de riesgo y establecer esquemas de trabajo para inhibirlos.

Luego de la revisión, acordaron fortalecer los rondines de seguridad con elementos pie a tierra y en unidades para inhibir cualquier hecho delictivo que se pudiera presentar en la zona, ya que hay alumnos y maestros que salen de clase a las diez de la noche.

En este mismo sentido, se estableció mejorar el alumbrado público de ese sector, realizar podas de arboles, arreglo en banquetas y la generación de rutas alternas para el transporte urbano.

En cuanto a la Dirección de Comercio, se comprometió a regular los negocios de la zona y tener un mayor control en los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....