Home / Ciudad / José Luis Urban Ocampo toma dirección como Director de Fuerzas Municipales

José Luis Urban Ocampo toma dirección como Director de Fuerzas Municipales

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) informó que a temprana hora de este lunes el Teniente Coronel José Luis Urban Ocampo, se incorporó al área de Fuerzas Municipales con el compromiso de dinamizar el plan operativo que se viene desarrollando, mantener una estrecha coordinación y comunicación con los distintos niveles de gobierno y elevar los índices de seguridad en la Zona Metropolitana.

>

Con esta designación, el Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez refrenda su compromiso con la sociedad potosina de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de esta ciudad capital y zona conurbada.

El nuevo funcionario policiaco, de formación militar y con una amplia experiencia en labores civiles de seguridad, anunció que habrá de trabajar con un cuerpo policial honesto, capaz y muy profesional para brindarle a la ciudadanía bienestar y la tranquilidad.

Urban Ocampo afirmó que en breve establecerá esquemas de trabajo que garanticen la prevención del delito en la ciudad, labor que será de mucho compromiso y sin  tregua a quien o quienes atenten contra la paz y la seguridad de los potosinos.

Tras integrarse a la corporación municipal, el Teniente Coronel se entrevistó con el encargado de despacho de la DGSPM, Saúl García Rodríguez, con quien acordó trabajar hombro con hombro para cumplir las metas establecidas a favor de la población capitalina.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

2 comentarios

  1. Fhalcon

    Será “posesión como Director…”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....