Home / Seguridad / En libertad ministeriales que asesinaron a joven en Las Julias

En libertad ministeriales que asesinaron a joven en Las Julias

Rioverde,SLP.- Esta noche fueron puestos en libertad los cuatro Policías Ministeriales que habrían asesinado al joven Enrique en la colonia Las Julias.

>

La razones de su liberación tras ser encarcelados de forma preventiva fue que el juez determinó que el homicidio se dio bajo circunstancias de “actos imprudentes” por lo que  alcanzaron su libertad.

Por otra parte la familia acepto una indemnización de parte de los policías ministeriales para así subsanar el daño hecho.

Lo policías ministeriales que quedaron libres son  Varela, Fernando Flores, Daniel Tenorio y  Mata Tinajero, quienes dejaron el penal de Rioverde la tarde de este martes.

Anteriormente el Fiscal General del Estado habría comentado a periodistas que la familia terminó aceptando que el asesinato del joven Enrique fue culpa de él mismo por no  obedecer  el alto de los agentes.

Durante la investigación la PGJE reconoció que hubo irregularidades en la investigación como alteración de pruebas, falta de seguimiento a los protocolos, sin embargo no se conoce que exista sanción alguna por alterar las investigaciones.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Un comentario

  1. Chass!!! inches polis, mierdas han de haber amedrentado a los familiares de esta persona asesinada. Es una porquería el sistema de justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....