Home / Actualidad / Comuneros exigen beneficios del acceso Horizontes-Libramiento
DCIMPANORAMA100_0499PAN

Comuneros exigen beneficios del acceso Horizontes-Libramiento

 

 

El comisariado ejidal de Guadalupe Victoria y su anexo La  Cruz, del municipio de Mexquitic de Carmona,  solicitó reunirse con autoridades del Centro Secretaría de Comunicaciones y Transportes en San Luis Potosí, con el fin de dialogar y acceder a diversa información respecto a la puesta en funcionamiento del acceso Horizontes  al Libramiento Poniente.

>

Al respecto Gabino Quistiano Hernández,  Presidente de la Mesa del Comisariado ejidal, señaló: “Para nosotros esto es una servidumbre de paso al libramiento por lo cual es fundamental que su funcionamiento sea congruente con su objeto de interés público”.

Asimismo Quistiano Hernández indicó que dicho acceso genera un importante avance en el tema de la conectividad para la comunidad. “Desde el punto de vista estratégico nos ayuda a fortalecer nuestra identidad territorial, el flujo y circulación de nuestros habitantes del núcleo agrario”.

Los representantes ejidales también manifestaron que en pleno respeto al proyecto, y sabiendo que la competencia respecto a obras de equipamiento son de diversos niveles y fuentes de financiamiento, en su momento presentarán un proyecto  de ciclo pista. “Una ciclo vía seria de gran utilidad para las comunidades vecinas y en general a la población de la ciudad, por la actividad deportiva que implica el beneficio a nuestra salud”, aseguró el secretario Francisco Blanco García.

 Por su parte Plutarco Medina Quistián, tesorero de la Mesa del Comisariado ejidal, dijo que la congregación  tiene la necesidad de estar al tanto respecto a la calidad de esta obra. “La vía de conexión pasa por nuestra comunidad, lo que implica necesariamente un compromiso con nuestro poblado, los beneficios pueden y deben ser fundamentales, por eso solicitamos que nos reciban a la brevedad para intercambiar nuestros puntos de vista e informarnos respecto al inicio del funcionamiento de esta  importante vialidad”, afirmó.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....