Home / Seguridad / Balean a mecánico en la colonia Providencia

Balean a mecánico en la colonia Providencia

Durante las primeras horas de este lunes 5 de marzo se reportó a los números de emergencia el deceso de un joven que había sido baleado por un par de personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta y que, al tener de cerca a su víctima, abrieron fuego en repetidas ocasiones provocándole diversas heridas que terminaron por causarle la muerte.

>

Fue en la intersección de las calles Líbano y España, de la colonia Providencia, a donde arribaron agentes de diferentes corporaciones para tomar conocimiento de los hechos. A su llegada se encontraron con el cuerpo sin vida de un joven que, a decir de los vecinos, respondía al nombre de Carlos Israel, quien contaba con 26 años de edad y se desempeñaba como mecánico.

Al revisar el cadáver se confirmó que presentaba por lo menos dos heridas de consideración, una en la pierna izquierda y la otra en el cráneo por lo que se procedió a llevar el cuerpo al servicio médico legista para que le practicaran la necropsia de ley. De los responsables todavía no se tienen pistas.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....