Home / Uncategorized / Alcalde acusado de corrupción quiere reelegirse

Alcalde acusado de corrupción quiere reelegirse

Crispín Ordaz Trujillo, presidente municipal de Ébano, quien hace unos meses se viera involucrado en el escándalo de la llamada Ecuación Corrupta, confirmó este martes sus intenciones de participar en las próximas elecciones para contender, de nueva cuenta, por la presidencia municipal de dicho municipio huasteco por lo que ya se encuentra trabajando en el proyecto que pudiera encabezar en caso de verse favorecido con la candidatura.

>

El alcalde comentó que ya está reuniendo la documentación necesaria para poder registrarse en caso de que sea necesario además de que se encuentra en pláticas con la dirigencia de su partido para ver si podría ser el abanderado de Acción Nacional y participar en la contienda electoral. Dijo que en su gobierno se ha dado a la tarea de dar resultados y es por ello que se siente capaz de volver a participar.

Agregó que el tema de la revisión de las cuentas públicas no le quita el sueño sino que es el primero en pedir que se revise esta documentación para demostrar que no tiene nada que ocultar y que el trabajo que ha desempeñado en Ébano ha sido completamente transparente.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....