Home / Actualidad / Anuncian remoción del comisario ejidal de San Juan de Guadalupe

Anuncian remoción del comisario ejidal de San Juan de Guadalupe

El once de marzo removerán al comisario comunal ejidal de San Juan de Guadalupe

 

Los tenemos donde los queremos, comenta Anastasio Esquivel Jasso, ex comisariado, en relación a la segunda convocatoria a celebrarse el próximo día once de marzo.

>

Se cumplieron las formalidades que pide la ley y el Estatuto Comunal. La soberbia de los Comuneros Tamayo-chatos, los hace actuar con torpeza.

Ante los esfuerzos desesperados por detener su remoción Rogelio Ambrosio Carrizales intentó usar a la servil Procuraduría Agraria. “ Ya podemos ver al Lic. Alejandro Rivera manoteando, ordenando y cobrando ” comentó con una sonrisa el también conocido Tacho.

El consejo de Vigilancia encabezado por Silvestre aguilar Jasso emitió segunda convocatoria para esta semana. En la primera la Procuraduría Agraria intentó detenerlos con oficios absurdos . Intentaron sobre poner otra convocatoria para tratar otro tema, por cierto absurdo como es la historia de los pleitos entre los inversionistas que quieren nuestra tierra comentó el comunero Juan García. También intentan destituir ahora a nuestro consejo de Vigilancia. Pero nosotros vamos mano señalo José Luis García Granja.

Si se consolida la remoción, el destino del proceso urbano no será el que buscan los poderosos dueños de las Constructoras. La nueva ciudad amurallada sera el peor fracaso en la historia inmobiliaria en San Luis Potosí.

Es el momento, la rebelión ha comenzado, afirma Tomás Jasso Menchaca, hijo del emblemático Pedro Jasso. Ahora el que no va a poder dormir es el señor Chato López.

 

 

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....