Home / Estado / Potosinos piden a Carreras no interferir en elecciones

Potosinos piden a Carreras no interferir en elecciones

Con gritos, pancartas y toda clase de consignas, una multitud de potosinos se manifestó durante la mañana de este jueves en la Plaza de Armas para exigir al gobernador Juan Manuel Carreras López abstenerse de intervenir en los procesos electorales que se estarán celebrando en próximas fechas en San Luis Potosí y concentrarse en atender y solucionar problemas como la inseguridad, la violencia y la situación económica del estado.

>

Los manifestantes, plantados frente a Palacio de Gobierno y el Congreso del Estado, exigieron la presencia de Carreras López para pedirle personalmente que deje de intervenir y ponga un alto a los funcionarios que están interfirieron en esta situación. Señalaron que son muchos los funcionarios que se están desviando de sus funciones por meterse a cuestiones políticas cuando esa no es su función.

Agregaron que la inseguridad va a la alza, las mujeres siguen desapareciendo, hay mala situación en la economía, faltan mejoras a la educación y lo servicios de salud, entre otros tantos problemas, pero el gobernador prefiere andar en la grilla que cumplir con los compromisos para los que fue electo.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....