Home / Educación / Denuncian desfalco millonario en la Técnica No. 1

Denuncian desfalco millonario en la Técnica No. 1

Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica No. 1 denunciaron públicamente las irregularidades que se han generando en dicha institución y que han llamado la atención de manera alarmante ya que, incluso, se han detectado desfalcos millonarios en las finanzas de la institución, hecho que está afectando de forma considerable la educación que reciben los estudiantes.

>

Según explican, en fechas recientes detectaron que faltan de comprobar cerca de 1.5 millones de pesos obtenidos de las inscripciones del ciclo escolar pasado y de los cuales no se sabe en qué fueron invertidos ni cuál fue su destino, además de que son bastante comunes las inasistencias de los profesores sin que existan responsabilidades por este hecho. De ello responsabilizan al director del plantel Luis Ignacio Diéguez.

Ante estos hechos y una larga lista de irregularidades, los afectados solicitan la inmediata intervención de las autoridades educativas como el secretario de Educación, Joel Ramírez Díaz a quien le solicitan investigar y realizar las denuncias correspondientes para que se sancione esta situación.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....