Home / Estado / “Los priístas son unos maricones”: diputado del PRI

“Los priístas son unos maricones”: diputado del PRI

Como resultado de la nula respuesta ciudadana que obtuvo el diputado del Partido Revolucionario Institucional, José Luis Romero Calzada, al realizar una marcha en contra del alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, y al no contar con el apoyo de sus compañeros priístas, el legislador arremetió severamente contra sus compañeros de partido a quienes calificó como maricones.

>

El diputado señaló que cuando los perredistas realizaron su marcha, se pudo ver al presidente de ese instituto político hacer duros señalamientos en contra del gobernador, hecho que replicaron varios diputados del mismo partido, sin embargo, ahora que se hizo una marcha contra el alcalde de la capital, ningún diputado del PRI respaldó la movilización.

Por ello, Romero Calzada se dolió de que lo hayan dejado solo y amenazó con renunciar a su militancia priísta para irse a otro partido como pudiera ser Morena. Dijo que se ha preocupado por levantar la voz en contra de la corrupción pero no ha encontrado eco por parte de sus compañeros.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....