Home / Seguridad / A punta de pistola asaltan negocio en la colonia Azteca

A punta de pistola asaltan negocio en la colonia Azteca

Un negocio dedicado a la venta de chatarra fue blanco de la delincuencia la tarde de este viernes cuando un grupo de hombres armados ingresaron al lugar y haciendo detonaciones al aire amedrentaron al propietario y a los empleados a quienes, luego de someterlos, los despojaron del dinero recabado de las ventas del día así como de una cantidad adicional que sería empleada para cubrir la nómina del personal. Los hechos sucedieron en la calle Aztlán de la colonia Azteca.

>

Según explicaron los afectados, cuando el propietario arribó al lugar fue interceptado por dos sujetos quienes lo amenazaron con armas largas para que les entregara el dinero y demás cosas de valor que tuviera consigo. En el acto, uno de los delincuentes le disparó logrando herirlo de consideración. Tras el atraco, los maleantes se retiraron del lugar a bordo de una camioneta Ford Lobo de color gris.

Agentes del ministerio público arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes. El afectado, herido por el disparo, fue llevado a recibir atención médica por paramédicos de la Cruz Roja.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....