Home / Ciudad / Realizan marcha contra el Alcalde de la ciudad

Realizan marcha contra el Alcalde de la ciudad

 

Por Ruth Casasola

>

fotos: Francisco Rodríguez M.

San Luis Potosí, S.L.P.- Este viernes se realizó una marcha en contra del Alcalde de esta capital Ricardo Gallardo Juárez.

Esta marcha fue convocada por el Diputado por el PRI José Luis Romero Calzada, los participantes se reunieron en la Plaza de Armas de donde partieron por la avenida Juárez hacia las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal.

En esta marcha entre otras cosas, los participantes pidieron que se garantice la seguridad,  que exista transparencia en el manejo de los recursos público y que se detenga la instalación de expendios de agua purificada gratuita por parte del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

José Luis Romero Calzada  reveló que  desde el PRI se boicoteo esta marcha pues él recibió un mensaje de  Ignacio Acosta “ me llamo para decirme que mejor no haga la marcha “Nosotros caminaremos por la dignidad de los potosinos, por los que quieren cambiar las cosas en San Luis Potosí”.

También señaló que la Auditoría Federal tiene observaciones por 800 millones de pesos en los ayuntamientos de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez “Se están haciendo omisos la fiscalía y el Gobierno del estado, ya basta “

Desde muy temprano la sede del Gobierno municipal fue blindada por policías, se colocaron vallas en las entradas así como patrullas, y cerca de las instalaciones las camionetas y una ambulancia de la dirección de Protección Civil .

 

 

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....