Home / Actualidad / Destituyen a comisariado controlado por empresarios

Destituyen a comisariado controlado por empresarios

 

En un ejercicio inédito, comuneros de San Juan de guadalupe y sus Anexos Tierra Blanca y San Miguelito destituyeron a Ambrosio Carrizales.

El Consejo de Vigilancia presidido por Bartolo Flores Esquivel en una segunda convocatoria logró instalar la Asamblea en la cual se presentó un informe contundente, donde se acreditan decenas de irregularidades-

>

Dichas irregularidades son  muestra de los riesgos a que nos ha expuesto la errática y nefasta administración del Comisariado, su actitud entreguista y servil, está demostrada en su empeño de delegar los asuntos de la comunidad en manos del Ingeniero López Medina, comento Luis García Granja, líder comunal.

Por otra parte este lunes 12 de marzo los comuneros  demandaran al Delegado de la Procuraduría Agraria y Registro Agrario Nacional ante los órganos de control interno de dichas dependencias y además iniciarán un proyecto para que los hijos de comuneros y sucesores tengan una nueva reserva de lotes.

María Dolores Quintero, la nueva Comisariada manifestó

“ Ya no nos vamos a dejar, esto va a cambiar. Nuestra Comunidad ya despertó y nos vamos a dar un buen agarrón con los millonarios, el pueblo manda, el pueblo se levanta…. “

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....