Home / Estado / Preparan operativo de seguridad para Semana Santa
El Gobernador Juan Manuel Carreras López entrego 21 nuevas patrullas a elementos de la Fuerza Estatal Metropolitana.

Preparan operativo de seguridad para Semana Santa

Por temporada vacacional se estarán implementando una serie de acciones enfocadas a garantizar el bienestar de la ciudadanía y el alto número de paseantes que acostumbran visitar territorio potosino a fin de prevenir cualquier hecho delictivo que pudiera presentarse y que amenace la integridad de cualquier persona; así lo informó el director de la Policía Estatal, Raúl Alanís Beltrán.

>

Detalló que para estas acciones se contará con el apoyo de diferentes corporaciones que estarán vigilando caminos, carreteras, parajes turísticos, centros comerciales, balnearios y demás espacios de mayor aglomeración así como las ciudades de mayor concentración ya que son estas donde se presenta un mayor caso de hechos delictivos. Dijo que se estará trabajando con servicios de salud, urgencias y las diferentes policías para tener mejores resultados.

Del mismo modo, señaló que este operativo se estará sumando a una serie de acciones que se han venido implementando desde hace varios meses en coordinación con varias instituciones y cuya finalidad es la de contrarrestar la incidencia delictiva en todo el territorio de San Luis Potosí.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....