Home / Uncategorized / Sólo 13 independientes concretan candidatura ante el CEEPAC

Sólo 13 independientes concretan candidatura ante el CEEPAC

12 para presidentes municipales y sólo uno para una diputación local fue el resultado que arrojó el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana luego de revisar el material que entregaran los aspirantes a candidatos independientes que buscan participar en los comicios electorales del próximo 1 de julio de modo que, de los 50 perfiles que se manejaron en un inicio, sólo una cuarta parte obtuvo el derecho para registrarse.

>

En sesión extraordinaria del CEEPAC en donde se discutieron estos temas, Laura Elena Fonseca Leal, presidenta del organismo, dijo que la revisión de las firmas de apoyo ciudadano se dio de la mejor manera posible y que el proceso transcurrió con total transparencia y legalidad. Agregó que, para descartar cualquier irregularidad, el INE también tuvo conocimiento de esto y confirmó la revisión.

Del mismo modo, dijo que ahora corresponderá a los 13 perfiles que obtuvieron su derecho a registrarse que cumplan con los requisitos necesarios para poder iniciar su trámite y aparecer en la boleta para las elecciones que ya están en puerta.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....