Home / Uncategorized / Marchan para pedir justicia por muerte de jovencita

Marchan para pedir justicia por muerte de jovencita

Familiares, amigos y ciudadanía en general marchó este jueves desde el lugar en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Odalis Hipólito durante las primeras horas del pasado domingo para pedir a las autoridades correspondientes que realicen las investigaciones que sean necesarias para esclarecer el caso ya que, aseguran, no se trató de un suicidio sino de un feminicidio.

>

Según explicaron los manifestantes, la autoridad ha tomado una actitud omisa ante este hecho y está buscando la manera de evadir sus responsabilidades por lo que se conminó para que actúen de manera oportuna y den los resultados que permitan sancionar a quien resulte responsable de este condenable crimen. Insistieron en que se trata de un feminicidio y no un suicidio como lo quieren hacer ver.

Con pancartas y toda clase de gritos, los manifestantes caminaron desde el lugar donde fue encontrado el cadáver de la jovencita hasta Palacio de Gobierno en espera de que las autoridades correspondientes actúen y garanticen justicia por la muerte de Odalis.

No olvides seguirnos en Facebook

Un comentario

  1. Todo el sistema de justicia está podrido, es un Cáncer que destruye a los ciudadanos Mexicanos. La principal tumoración es la STJ, con toda su metástasis de la policía de los 3 niveles del gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....