Home / Seguridad / Hombres armados asaltan oficina de Interapas

Hombres armados asaltan oficina de Interapas

El guardia de seguridad y una mujer que laboran en la oficina de cobro de Interapas ubicada en la calle 71 de la colonia Prados Segunda Sección resultaron con importantes lesiones en varias partes del cuerpo al ser víctimas de un violento asalto suscitado tan sólo unos minutos antes de que concluyeran su jornada de trabajo.

>

De acuerdo con los primeros reportes, el guardia de seguridad se disponía a cerrar la oficina cuando de manera violenta ingresaron dos sujetos armados que se les fueron a los golpes y los amenazaron con las armas que portaban para que abrieran la caja fuerte del lugar, sin embargo, ni la trabajadora ni el oficial podían abrirla por lo que los maleantes tomaron únicamente el dinero de la caja chica.

Las víctimas, un hombre y una mujer, de 45 y 50 años de edad respectivamente, presentaron heridas en varias partes del cuerpo como resultado de los golpes que les propinaron los delincuentes, la más grave en el rostro del guardia luego de que uno de los agresores lo impactara con la cacha de la pistola.

Al lugar llegaron agentes de varias corporaciones para abanderar la zona e iniciar con las investigaciones correspondientes.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....