Home / Uncategorized / Voraz incendio amenaza comunidades en Mexquitic

Voraz incendio amenaza comunidades en Mexquitic

Un voraz incendio amenaza con consumir grandes extensiones pastizales en el municipio de Mexquitic de Carmona ya que, a casi 24 horas de que diera inicio, las autoridades correspondientes no han podido controlarlo y debido a los fuertes vientos y a la abundante maleza se ha podido extender a toda velocidad.

>

Vecinos, Protección Civil, Bomberos y demás cuerpos de emergencia arribaron al lugar para hacer frente al siniestro, sin embargo, sus intentos han sido en vano pues se ha seguido propagando sin contención alguna arrasando con toda clase de flora y fauna además de que se ha acercado a zonas habitadas por los que ya se está revisando la posibilidad de evacuar a algunos lugareños.

Según se informó, comunidades como Las Moras y Los López han sido las que más daño han tenido pero se cree que de seguir el incendio de esta forma, en pocas horas podría entrar a otras demarcaciones. Protección Civil estatal informó que hasta el momento no se tiene un estimado de las hectáreas que han sido consumidas pero aseguró que ya se trabaja para poder solucionar el problema.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....