Home / Estado / Imparables los incendios en Mexquitic de Carmona

Imparables los incendios en Mexquitic de Carmona

Más de 48 horas de terror han vivido los habitantes de varias comunidades de Mexquitic de Carmona ante los crecientes incendios que se están presentando en las cerranías que rodean la cabecera municipal y es que desde el pasado jueves que se suscitaron no ha habido poder humano que pueda deterlos y han avanzado de manera impresionante devastando todo a su alcance.

>

Comunidades como Las Moras, Los Hernández, Los López y varias colonias de la cabecera municipal han sido las más afectadas pues mientras que autoridades como la Conafor, Protección Civil,Militares, Bomberos y la misma ciudadanía hacen sus esfuerzos para detener las llamas, estas siguen avanzando a ritmo vertiginoso. Hasta el momento se desconoce con precisión cuántas son las hectáreas que se han consumido por el fuego.

Vía redes sociales los habitantes de Mexquitic avisan a su vecinos para que extremen precauciones toda vez que el fuego se ha acercado de manera peligrosa a las zonas pobladas. Diversas versiones aseguran que el origen de este siniestro fue una imprudencia por lo que ya investigan par dar con el responsable.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....