Home / Estado / Asegura la Policía Ministerial que Odalis consumía drogas

Asegura la Policía Ministerial que Odalis consumía drogas

El director de la Policía Ministerial del Estado, José Guadalupe Castillo Celestino, aseguró que Odalis estuvo consumiendo diversos tipos de drogas antes de que fuera encontrada sin vida en la zona de transferencia del trasporte público de San Luis Potosí por lo que se podría confirmar lo que han dicho las primeras investigaciones sobre la posibilidad de que este hecho se haya tratado de un suicidio.

>

En ese sentido, el director de los ministeriales dijo que uno de los que aportó datos para sostener el supuesto consumo de drogas por parte de la jovencita fue su novio quien la habría visto consumirlas en repetidas ocasiones hasta que luego la perdieran de vista u poco después fuera encontrada sin vida. Dijo que también hay datos de que la víctima sufría depresión.

Contrario a los dichos de Castillo Celestino, el director de servicios periciales reconoció que todavía no hay un resultado claro sobre los exámenes toxicológicos que se le practicaron a Odalis por lo que todavía no se puede decir si había droga en su organismo al momento de su muerte.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....