Home / Ciudad / Insiste familia de Odalis en feminicidio

Insiste familia de Odalis en feminicidio

Por Ruth Casasola

>

San Luis Potosí, S.L.P.- Para los familiares de la joven Odalis Hipólito, su muerte fue un feminicidio y no están de acuerdo con las versiones que funcionarios de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer este martes.

María de Jesús , tía de Odalis , insiste en que la muerte de la joven es un feminicidio y que ella no se suicidio como lo afirman los funcionarios de la Fiscalía General del Estado:”  yo quiero  que no estén diciendo que ella se suicido, porque ella no se suicido, no fue un suicidio, la niña estaba colgada con una cinta de la barbilla, ella estaba  sostenida nadamás y tenía golpes en la cara, nosotros queremos saber .

“Que nos digan que paso”, pidió .

A nombre de la familia de Odalis la señora exigió a los funcionarios que no digan mentiras en este caso pues argumentan que la joven no llegaba a dormir a su casa “Que no llegaba a la casa es mentira, pues ella se quedaba en mi casa”. Aseguro que la joven no padecía depresión

Asimismo solicito que se rastree el número telefónico del cual le llamo Odalis a su madre  ya que de ese mismo teléfono le avisaron a su mama que estaba muerta “le hablaron de un teléfono ellos (las autoridades) lo tienen registrado le marco a su mama para decirle y de ese mismo teléfono le marcaron en la mañana para decirle”, manifestó la tía de Odalis.

Reitero que ellos solo piden que se esclarezca, que se diga la verdad en este caso y que ya no se se haga una re victimización  de  a la joven ni de  sus familiares.

Este martes durante una conferencia de prensa  Alberto Ortega , director de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado indicó que la joven murió ahorcada: “Es una asfixia por el mecanismo de ahorcadura el cual ya ésta determinado en el de necropsia de ahorita es el avance que tenemos es que estamos haciendo estudios sobre el lugar de los hechos , tenemos que experimentar cuales fueron los movimientos que se presentaron en este momento para que la persona de nombre Odalis perdiera la vida en donde se determinara si hubo luchas de forcejeo de sometimiento”, dijo el funcionario.

No olvides seguirnos en Facebook

Un comentario

  1. La autoridad se sale por la tangente, con lo del suicidio para encubrir a los asesinos, hasta pueden estar involucrados policías o expolicias en este crimen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....