Home / Actualidad / Definidos los grupos de la Copa Soledad 2018

Definidos los grupos de la Copa Soledad 2018

 

 

  • El Grupo D donde se encuentra Hércules de Querétaro, Taxi Millón, Maquinados Ortiz y La Banda de Tamaulipas definirán el denominado “Grupo de la Muerte”

  • El torneo en esta categoría se jugará el 25 de marzo al 1 de abril en la Unidad Deportiva “21 de marzo”.

 

>

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Quedaron conformados los grupos que disputaran la Octava Copa Soledad 2018, que se jugará del 25 de marzo al 1 de abril en la Unidad Deportiva “21 de marzo”, donde se disputa una bolsa de 180 mil pesos en esta categoría Varonil Libre y en donde el monarca Rayadistos de Tampico buscará repetir el campeonato.

El evento estuvo encabezado el Contralor Interno, C.P. Héctor Gerardo Valladolid Martínez, Lic. Hugo Omar Esquivel Montoya, Coordinador de Deporte; Alejandro Viera en representación de la Asociación de Futbol del Estado de San Luis Potosí y Antonio Amaro, presidente del Colegio de Árbitros.

Los grupos quedaron integrados de la siguiente manera, como cabeza del Grupo A se encuentra Rayaditos de Tampico, MyH Complejo Deportivo Quita, Promociones Habitacional Chicago y Mariscos Enrique.

El excampeón de este torneo y que para esta edición reaparece, Tacos Julio será la cabeza de grupo B, donde también se encuentra Multímarcas- Jairo Romero, Huracán Boy´s y Relección Real HRY Cárdenas.

El grupo C está conformado por otro monarca de este torneo en ediciones anteriores como lo es Mariscos Jorge, que enfrentará en este grupo a Selección Cerritos, Abarrotes Olivares-Cordero “A” e Incatssa-Torres Mireles.

Hércules de Querétaro encabeza el denominado “Grupo de la Muerte”, donde también se ubica el actual subcampeón Taxi Millón, la escuadra de Maquinados Ortiz y la aparición del equipo de La Banda de Tamaulipas.

La inauguración de este torneo se encuentra programada para el domingo a las 12:00 horas; en el Campo 1 de la Unidad Deportiva “21 de marzo”, aunque las acciones comienzan a las 9:00 horas.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....