Home / Actualidad / Arranca la Copa Soledad

Arranca la Copa Soledad

 

 

>
  • La alcaldesa Yoloxóchitl Díaz López fue la encargada de inaugurar el torneo.
  • Se realizó la entrega de un reconocimiento a una de las leyendas del futbol potosino como lo es José Enrique García

 

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Este domingo arrancó con gran éxito la Copa Soledad 2018; en la Unidad Deportiva “21 de marzo”, donde la patada inicial estuvo a cargo de la alcaldesa Yoloxóchitl Díaz López, con lo que se dio marcha al mejor torneo de futbol de Semana Santa en San Luis Potosí, y que es parte de los festejos de la Feria Nacional de la Enchilada 2018

La presidenta municipal inauguró una edición más de este torneo, con el desfile de 16 equipos que entrarán en acción para conseguir el máximo galardón, en uno de los torneos que se ha consolidado como uno de los de mayor prestigio a nivel nacional.

La alcaldesa recalcó la importancia de este evento que se desarrolla durante Semana Santa, mismo que se ha convertido en una tradición para los soledenses.

En resultados de esta jornada, destacó el triunfo del denominado “Equipo del Pueblo”, Abarrotes Olivares Codero, donde la escuadra soledense se impuso con marcador de 5 goles por 0 ante su similar de Selección Cerritos, con dos tantos de Cruz Govea, a los que se le sumaron las anotaciones de Eider Velázquez, Fabián Pérez y Gerardo Aguilar.

Rayaditos de Tampico, debutó en este torneo con marcador de 6-3 ante Mariscos Enrique, dejando en claro que buscaran retener el título que hace un año obtuvieron.

En el cotejo inaugural Mariscos Jorge se llevó la victoria tras vencer 4-2 a la escuadra de Incatssa-Torres Mireles; por su parte Multímarcas Jairo Romero y Huracán Boy’s Centenario repartieron puntos al igualar 0-0.

En los primeros juegos del día Tacos Julio se impuso 2-0 a Selección Real HYR Cárdenas con tantos de Oscar Rubio y Tomas Quiñones; por su parte Maquinados Ortiz golea al actual sub campeón del torneo, Taxi Millón, 6 goles por 3.

En los últimos encuentros de la jornada Hércules de Querétaro igualó 2-2 ante La Banda de Tamaulipas, en un buen jugo entre ambas escuadras, cerrando también el empate entre MYH Complejo Deportivo Quinta ante Poromoción Habitacional Chicago con marcador de 1-1.

Este lunes las acciones de la Copa Soledad 2018 continúan, comenzando a partir de las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “21 de marzo”.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....