Home / Seguridad / Avanza caso de Odalis, esperan prontos resultados

Avanza caso de Odalis, esperan prontos resultados

El subprocurador de procedimeintos jurisdiccionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Aarón Edmundo Castro Sánchez, informó que luego de que hace varios días fuera encontrado el cuerpo sin vida de una jovencita en la zona de trasnferencia del transporte urbano, misma que fue identificada como Odalis Hipólito, ya se tienen avances importantes sobre el caso y se esperaría que en próximas fechas ya se tuvieran los resultados finales.

>

Aseguró que ya se concluyeron los estudios y la necropsia correspondiente, sin embargo, estos datos no serán revelados todavía pues se estará cuidando en todo momento el no revictimizar a la joven y a la familia. Dijo que se realizaron estudios psicológicos, sanguíneos y de otros tipos para descartar cualquier situación y garantizar que el resultado final sea confiable.

Finalmente, dijo que se han estado integrando varios aspectos a la carpeta de investigación además de que no han cesado las investigaciones para determinar si se trató de un suicidio o de un homicidio.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....