Home / Seguridad / Detienen a Policía Estatal acusado de violar a sus hijas

Detienen a Policía Estatal acusado de violar a sus hijas

SLP.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión vigente por el delito de abuso sexual calificado, en contra de una persona que se desempeñaba policía estatal, quien fue acusado por presuntamente agredir de esta forma a sus hijas.

>

La detención derivó de la denuncia realizada por las menores de edad en representación de un adulto, donde señalaban que cuando se quedaban solas con su padre, éste aprovechaba para realizarles tocamientos insanos en diferentes partes de su cuerpo, además de besarlas.

Este tipo de acciones, representaron en las menores de edad daños físicos y psicológicos, mismos que fueron evaluados por personal especializado.

Las investigaciones realizadas por los policías ministeriales, aunado al resultado de los exámenes practicados, permitió que el Juez Séptimo del Ramo Penal, librara la orden de aprehensión por el delito de abuso sexual calificado.

Siendo ahora que los agentes investigadores que mantenían el compromiso de buscar al presunto responsable quien sabían que se desempeñaba como policía estatal en activo, lo localizaron en las calles Xóchitl e Insurgentes de la zona Centro de la capital potosina, por lo que le indicaron sobre el mandato judicial, además, de sus derechos, y así lo trasladaron a los separos ministeriales para que continúe su proceso legal.

No olvides seguirnos en Facebook

Un comentario

  1. Para muestra un botón, este cerdo!!! que clase de gentuza hay en esta corporación, la mayoría son Tecos que ni primaria tienen, a éstos les proporcionas Armas, Vehículos y Poder, criminales uniformados con placa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....