Home / Actualidad / Todo se define en la última jornada de la Copa Soledad 2018

Todo se define en la última jornada de la Copa Soledad 2018

TAXI MILLÓN AÚN CON VIDA EN LA COPA SOLEDAD

>

 

  • Este lunes se impuso 2-1 a La Banda de Tamaulipas
  • Mariscos Jorge no tuvo problemas pare vencer 2-0 a Abarrotes Olivares Codero.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Se puso en marcha la segunda jornada de la Copa Soledad 2018, que se desarrolla en la Unidad Deportiva “21 de marzo” donde el actual subcampeón del torneo, Taxi Millón, aún se mantiene con vida, mientras que Mariscos Jorge, ya aseguró su pase a los cuartos de final.

Pese a finalizar con un hombre menos y viniendo de atrás, la escuadra de Taxi Millón logró sumar sus primeros tres puntos del torneo, tras derrotar 2 goles por 1 a la escuadra de La Banda de Tamaulipas; esto con anotaciones de Andrés Sustaita al minuto 30 y 85; el marcador lo abrió Hugo Robles al minuto 21.

Paulo Santos al minuto 19 y Omar Rosas al minuto 87; Mariscos Jorge no tuvo ningún problema para imponer condiciones y vencer 2-0 a Abarrotes Olivares Cordero; con lo que el cuadro marisquero aseguró su pase a la siguiente ronda, dejando en la expectativa quien avanzará como segundo del Grupo C.

El Grupo D tendrá que definirse hasta la tercera jornada, después de que Maquinados Ortiz y Hércules de Querétaro igualaran 1-1, con tantos de Uriel Miranda y Ricardo Sánchez, respectivamente.

Por su parte; Multímarcas Jairo Romero, con anotaciones de Brando Rocha y Andrés Monreal se impuso 2-1 ante Selección Real HRY Cárdenas; por estos últimos descontó Uriel Moreno.

 

  • Mariscos Jorge no tuvo problemas pare vencer 2-0 a Abarrotes Olivares Codero.

La goleada del día se la llevó la escuadra de Huracán Boy´s, quien sucumbio con marcador de 0-9 ante Tacos Julio con una excelente actuación de Alfredo Zaragoza, que se despachó con cuatro anotaciones, a la cual se le sumaron el par de José González, y uno más por conducto de Marco Parra, Luis Fuentes e Iván Mendoza.

Con dos anotaciones de José Luis Valencia, el conjunto de MYH Complejo Deportivo Quinta, superó a Mariscos Enrique con marcador de 2-1, pese a que estos últimos se fueron al frente al minuto 2 de acción con tanto de Michael González.

Duelo intenso fue el que cerró la jornada en el Campo uno de la Unidad Deportiva “21 de marzo”, donde chocaron las escuadras de Incatssa Torres Mireles ante Selección Cerritos, encuentro que terminó igualado 2-2, con tantos de José Hernández y Misael Espericueta por los primeros, mientras que por Cerritos marcaron José Rivera y José Chavira.

En el último juego del día, Rayaditos de Tampico sigue demostrando el porqué es el campeón del torneo, tras vencer 4-3 a Promoción Habitacional Chicago; con tantos de José Mendoza, Marcos Vázquez, Giovany Ahumada, y Kevin Lozano; por los segundos descontaron Juan Hernández en un par de ocasiones y José Monjaras.

Este martes será día de descanso para los equipos, retomando la actividad el próximo miércoles a las 10:00 horas, con la definición de cada uno de los dos mejores equipos de cada grupo, que estarán disputando los cuartos de final el próximo jueves.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....